29 mayo, 2022

WWE no planea unificar los títulos tag team

Según Dave Meltzer, WWE no tiene planes para unificar los títulos tag team del main roster, pero se dará el RK-Bro vs The Usos

WWE no planifica unificar los títulos tag team

Fuente: WWE

WWE no planea unificar los títulos tag team. WWE no planea unificar los títulos tag team

 WrestleMania Backlash 2022 iba a ofrecer un combate entre RK-Bro y The Usos para unificar los títulos tag team del main roster. Mientras se estaba dando la firma del contrato del combate para el evento, se dio la intervención de Roman Reigns y Drew McIntyre para transformar la lucha en un tres contra tres. El combate de WrestleMania Backlash 2022 acabó con la victoria de The Bloodline, sin embargo, parece que WWE sigue manteniendo sobre la mesa la idea de enfrentar a The Usos y RK-Bro, aunque no se unificarán los títulos, según Dave Meltzer.

“Así que esto es lo que me dijeron sobre esto. Van a hacer el combate, pero a partir de ahora, y también esto puede cambiar, pero no planean unificar los títulos, pero planean hacer el combate. Así que no sé si eso significa otra descalificación. Obviamente, siempre pueden cambiar de opinión, pero en este momento están planeando hacer el partido. Y supongo que será el próximo pay-per-view. Eso, no lo sé con seguridad”.

Randy Orton y Riddle protagonizaron el segmento inicial del último programa de Raw en donde mantuvieron su discurso de enfrentar a The Usos. Durante el discurso afirmaron que los hermanos Usos no estaban a su altura y que tenían el deseo de unificar los títulos para ser los campeones por parejas de WWE. Parece que WWE quiere estirar la historia entre los dos equipos al menos durante un tiempo mientras construye parejas que puedan retar a los dos equipos en cada una de las marcas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: