7 agosto, 2022

WWE no obligó a Cody Rhodes a pelear en Hell in a Cell 2022

Cody Rhodes tomó el micro tras Hell in a Cell 2022 y confirmó que la decisión de luchar lesionado fue solamente suya

WWE no obligó a Cody Rhodes a pelear en Hell in a Cell 2022

Fuente: WWE

WWE no obligó a Cody Rhodes a pelear en Hell in a Cell 2022. WWE no obligó a Cody Rhodes a pelear en Hell in a Cell 2022

A escasas horas del comienzo de Hell in a Cell 2022 saltaron todas las alarmas. Dave Meltzer anunció que Cody Rhodes sufría un desgarro en uno de sus pectorales y su participación en Hell in a Cell era duda. WWE confirmó la lesión de Cody al poco de comenzar el ‘Kick-Off’ del show, sin embargo, la lucha contra Seth Rollins dentro de una Hell in a Cell se mantenía. Con el paso de los minutos las dudas sobre la situación de Cody aumentaban, sin embargo, el de Geeorgia se presentó al combate. Cody ocultó la lesión hasta el último momento antes de que sonase la campana, sin embargo, cuando se quitó la chaqueta mostró un gran hematoma en su pectoral derecho.

Durante todo el combate, Cody mostró dolor e incluso hubo pasajes donde no pudo aplicar golpes con su brazo derecho. El face firmó un gran combate con Seth Rollins y terminó haciéndose con la victoria. Tras el combate, Cody tomó el micrófono para dirigirse al público y reveló que no había tenido presión para participar en el combate, que fue su decisión.

“Estoy seguro de que voy a explicar un poco más las cosas mañana, seré muy breve. Nadie me convenció, con un pectoral desgarrado, para venir aquí. Fue únicamente mi decisión. Tendrías que matar literalmente para que me mantuviera alejado de este ring. Diez veces de cada diez, habría tomado la misma decisión”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: