Portada » WWE no libera a Mustafa Ali

WWE no libera a Mustafa Ali

Según Fightful, WWE le ha denegado a Mustafa Ali la petición que hizo de que lo liberase de su contrato

WWE no libera a Mustafa Ali

Fuente: WWE

WWE no libera a Mustafa Ali. WWE no libera a Mustafa Ali

Mustafa Ali pidió el domingo su salida de WWE. El luchador emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde afirmaba que no podía transmitir el mensaje que quería por medio de su participación en WWE. Después de todas las salidas que se han dado en los últimos meses parecía que WWE iba a aceptar la petición del luchador, sin embargo, parece que esto no es así.

Según afirma Fightful, WWE le ha denegado a Ali su petición y por el momento deberá seguir bajo contrato con la empresa. Cuando Ali pidió la liberación de su contrato se reveló que hace varios meses, el luchador y Vince McMahon habían tenido una discusión sobre el papel del luchador en la empresa.

Ali lleva varios meses sin luchar en televisión desde finales de octubre cuando perdió ante Drew McIntyre en menos de dos minutos. El luchador fue seleccionado por SmackDown durante el draft donde esperaba tener algo de importancia. Antes del draft, Ali tuvo una rivalidad con Mansoor en la parte baja de la midcard que dejó el primer combate individual entre musulmanes en WWE de la historia en Crown Jewel.

El luchador de Illinois llegó a WWE en junio de 2016 para formar parte de la división crucero. Tras un paso por la división morada fue ‘ascendido’ al main roster donde parecía que iba a tener un gran momento en Elimination Chamber 2019, sin embargo, una lesión hizo que cambiasen los planes. En los últimos años su papel relevante, aunque para mal, fue el de líder de Retribution, posiblemente el peor stable de la historia de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: