WWE no firmará a luchadores de las indies

Según Dave Meltzer, WWE no está interesada en firmar a luchadores del circuito independiente.

Kevin Owens

Fuente: WWE

WWE no firmará a luchadores de las indies. WWE no firmará a luchadores de las indies

NXT va a cambiara en las próximas semanas. La marca dorada y negra ya no se puede considerar como dorada y negra después de la introducción de su nuevo logo y parece que no va a ser lo único que va a cambiar en las próximas semanas. Nick Khan, directivo de WWE, ya avisó que en las próximas semanas se darían cambios y Dave Meltzer anunció que WWE no tenía intención de contratar a más luchadores del circuito independiente.

WWE quiere cambiar su política de fichajes y centrar sus esfuerzos en crear sus propias estrellas en lugar de apostar por luchadores menos conocidos del circuito independiente. “Según varias fuentes de la WWE, ‘la palabra de arriba es que no hay más talento independiente en cuanto a exploración y demás’ y que ‘AEW puede tener todo el talento independiente para sí mismo’”. WWE realizó una sesión de entrenamiento en Las Vegas durante el fin de semana de SummerSlam donde se anunció que habían firmado a cerca de una docena de luchadores para el Performance Center y que la mayoría de ellos no tenían experiencia en el circuito independiente.

El cambio de política en los fichajes rompe por completo con la idea implantada durante varios años. Si WWE hubiera utilizado esta política en el pasado no se habrían fichado a luchadores como Kevin Owens, Sami Zayn, Finn Bálor, Samoa Joe, Adam Cole, Johnny Gargano o Tommaso Ciampa, entre otros. La gran mayoría de grandes nombres de NXT de su historia son luchadores que en el circuito independiente destacaron, por lo que con la nueva política de fichajes no habrían llegado a WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: