WWE no cree en las luchadoras de SmackDown

El nombramiento de Asuka como aspirante al cinturón de SmackDown deja clara la situación de la división femenina de la marca azul.

Fuente: WWe.com

La división femenina de SmackDown está en uno de los peores momentos que se le recuerdan. Sasha Banks y Bayley son las dos únicas luchadoras que han conseguido tener relevancia en el último año y medio. Las dos luchadoras han sido las grandes dominadoras, teniendo a Bayley como la máxima representante, al portar el cinturón por casi un año. La falta de rivales femeninas en SmackDown ha provocado que Bayley defienda el cinturón de la marca azul en SummerSlam contra Asuka.

Bayley enfrentará a Asuka en el evento del verano, continuando la rivalidad que nació hace varios meses entre Kabuki Warriors y la pareja formada por Sasha Banks y Bayley. La rivalidad entre Asuka y las dos amigas llegará a su punto álgido en SummerSlam. La luchadora japonesa enfrentará a Sasha y Bayley en dos combates mano a mano en donde los dos cinturones femeninos individual del main roster estará en juego. De esta forma solo tres luchadoras estarán involucradas en las principales rivalidades femeninas del momento.

En SmackDown faltan nombres

La división femenina de SmackDown no tiene nombres con credibilidad. Las luchadoras de la marca azul no han conseguido la credibilidad suficiente para llegar a encarar a Bayley. La división femenina no ha tenido mucho tiempo en televisión y en el poco que han tenido la WWE ha demostrado que no tiene claro que camino seguir con las luchadoras. La segunda rivalidad dentro de las luchadoras de SmackDown de cara a SummerSlam es la que enfrenta a Mandy Rose y Sonya Deville, una rivalidad que esta enfocada a tratar de construir a una de las dos como la próxima luchadora de la zona media alta.

La ausencia de Alexa Bliss es la mayor incógnita. La excampeona femenina has estado centrada en la división tag team desde su último turn face y su unión con Nikki Cross la ha sacado de los planes titulares. Bliss ha perdido la credibilidad que tuvo en un pasado.

WWE no cree en las luchadoras de SmackDown. WWE no cree en las luchadoras de SmackDown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: