WWE no adelantará el regreso de sus giras

Según WrestleVotes, WWE no planea regresar a las giras hasta agosto, pese a que AEW anunció su primera gira en julio.

Corporativa WWE

Fuente: WWE.com

WWE no adelantará el regreso de sus giras. WWE no adelantará el regreso de sus giras

Este verano se vivirá una nueva batalla entre AEW y WWE. Una vez acabada la batalla de los miércoles, ahora comienza la batalla por las giras post covid-19. Después de casi un año y medio de pandemia y de shows sin poder salir de Florida, parece que WWE y All Elite Wrestling regresarán a las giras durante este verano.

AEW anunció recientemente que saldría a la carretera para tres shows en el julio. El 7 de julio en Miami, el 14 en Austin y el 21 en Dallas serán los primeros shows de la empresa de la familia Khan fuera del Daily’s Place. El anuncio de la primera gira de AEW llevó consigo las preguntas sobre WWE. La empresa de Vince McMahon apunta a que esperara a SummerSlam para iniciar sus giras por EEUU, algo que, según WrestleVotes no piensa cambiar pese al anuncio de AEW.

“De algunas fuentes que he preguntado, no parece que el inicio de AEW en la gira en julio afecte el regreso de la WWE a los planes de gira. Si bien esto podría cambiar ya que a Vince y a compañía les gusta ser el número 1 para este tipo de cosas, todavía parece que esperaran a agosto”.

En un principio se dijo que WWE esperaría a SummerSlam para comenzar sus giras, siendo el evento magno del evento el inicio de una nueva etapa en WWE. PW Insider dijo que la fecha de SummerSlam iba a ser el 22 de agosto, pero no está confirmado. Además de que no hay una fecha clara, tampoco hay una sede.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: