WWE no actualizó la cláusula de Tommy End

Según PW Insider, el debut de Tommy End en AEW se debió a que WWE no actualizó la cláusula de no aparición del holandés cuando ascendió al main roster.

Aleiter Black

Fuente: https://www.instagram.com/aleister_black/

WWE no actualizó la cláusula de Tommy End. WWE no actualizó la cláusula de Tommy End

El último programa de All Elite Wrestling dejó el debut de Tommy End en la empresa de la familia Khan bajo el nombre de Malakai Black. El luchador holandés fue despedido de WWE a principios de junio, pese a que parece que había discrepancia dentro de la directiva de WWE. El despido de Tommy End parecía que iba acompañado de la cláusula de no aparición de 90 días habitual en el main roster, sin embargo, el holandés ha estado poco más de un mes sin aparecer.

Según PW Insider, el luchador holandés tenía una cláusula de no aparición de 30 días debido a un fallo dentro de WWE. “Se le dice a PWInsider.com que cuando Tommy End fue trasladado al main roster de WWE hace varios años, la compañía no actualizó su contrato desde la cláusula de no competencia estándar de 30 días que reciben los talentos de nivel NXT hasta la cláusula de no competencia de 90 días que tiene los luchadores del main roster. Entonces, lo que solo puede describirse como un error administrativo permitió que End fuera libre para el primer episodio de AEW Dynamite con público y sorprendiera a todos. La pregunta natural será si otros talentos también tuvieron el mismo error, lo que les permitirá aparecer por delante de los tradicionales 90 días de no competir en otros lugares. Obviamente, no hay forma de saberlo a menos que opten por hacerlo público antes de que aparezcan en otro lugar”.

El luchador holandés parece que ha firmado un contrato con AEW, pues la propia compañía ha sacado una camiseta del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: