WWE Network ofrece un especial de Steel Cage Matches

La WWE anunció los nuevos shows añadidos a la Network donde destaca un especial sobre Steel Cage Matches en el circuito independiente.

Fuente: wwe.com

WWE Network ofrece un especial de Steel Cage Matches. WWE Network ofrece un especial de Steel Cage Matches en su plataforma

La semana pasada Aleister Black fue el protagonista de los nuevos programas de la WWE Network. La WWE decidió apostar por un especial del luchador holandés en su estancia en PROGRESS y ahora lanzará un especial sobre Steel Cage Matches en el circuito independiente. La compañía de Vince McMahon actualizará los contenidos de su Network antes de Hell in a Cell y añadirá The Greatest Independent Steel Cage Matches un especial sobre los combates dentro de una jaula. Además del especial también se añadirán a la Network un programa especial sobre lo mejor de Ilja Druganov en PROGRESS, el episodio 100 de IWC Fight Club y el wXw Shotgun # 6.

The Greatest Independent Steel Cage Matches

EVOLVE Wrestling, Insane Championship Wrestling y Westside Extreme Wrestling son las protagonistas de este especial donde las jaulas de acero ganan importancia. “Drew McIntyre y Roderick Strong se lanzan en EVOLVE 38, Trent Seven lucha contra Wolfgang en ICW Fear & Loathing 9, Alexander Wolfe se enfrenta a Carnage en wXw Back to the Roots XIII, Piper Niven , Kay Lee Ray y Kasey chocan en ICW Fear & Loathing 10, y Alexander James choca con Jurn Simmons en wXw Back to the Roots XIX” ejemplos de lo que se podrá ver en el especial sobre combates dentro de una Steel Cages. La WWE utiliza este especial para calentar de cara a Hell in a Cell donde se darán tres combates dentro de la estructura.

Lo mejor de Ilja Dragunov en PROGRESS Wrestling

El próximo jueves el luchador ruso tratará de derrocar a Walter en NXT UK. Con la idea de calentar el enfrentamiento en la marca británica subirá un especial sobre Dragunov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: