Portada » WWE Network acoge lo mejor de Pete Dunne en PROGRESS

WWE Network acoge lo mejor de Pete Dunne en PROGRESS

La WWE actualiza su catálogo de la Network y lo hace con un especial sobre Pete Dunne en PROGRESS.

WWE Network acoge lo mejor de Pete Dunne en PROGRESS. WWE Network acoge lo mejor de Pete Dunne en PROGRESS wrestling.

Pete Dunne es uno de los luchadores del momento de la WWE. El luchador británico reapareció en NXT para unirse al nuevo stable dirigido por Pat McAfee siendo la fuerza dominante del grupo. Dunne reapareció en NXT UK tras varios meses parado mostrando un claro cambio físico, mucho más marcado y más definido. El británico estuvo durante un par de semanas en la marca británica para aparecer posteriormente en la marca principal de NXT. Parece que Dunne está llamado a marcar un nuevo capítulo en la historia de la marca dorada y negra siendo uno de los referentes a la hora de acabar con The Undisputed Era.

Para tratar de aprovechar el tirón de Dunne en estos momentos la WWE añadió a su Network un especial de la carrera del británico en PROGRESS. La compañía cada semana actualiza el catálogo del apartado del circuito independiente dando entrada a distintos especiales. Esta semana el turnó le tocó a Dunne y a su paso por PROGRESS. “Pete Dunne lucha hasta el final en esta colección de sus mejores combates en PROGRESS Wrestling. El BruiserWeight defiende el PROGRESS Wrestling Championship contra Zack Saber Jr., se enfrenta a su rival Mark Andrews y compite en su último combate en PROGRESS contra Cara Noir”.

Además del especial sobre Pete Dunne en PROGRESS la compañía añadirá otros episodios de otras compañías. De EVOLVE añadieron el capítulo 134 donde Drew Gulak defendió el cinturón de la división cruero de la WWE contra Kushida, además en el evento participaron Austin Theory y Shotzi Blackheart. En cuanto a wreslting europeo la compañía añadió el ICW Fight Club 102 donde participaron algunas de las caras actuales de NXT UK.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: