WWE traslada a Mandy Rose a Raw

La WWE ha hecho oficial el traslado de Mandy Rose a Raw, algo que adelantó The Miz en WWE Talking Smack.

WWE traslada a Mandy Rose a Raw. WWE traslada a Mandy Rose a Raw

Mandy Rose no volverá a aparecer en SmackDown. The Miz apareció en WWE Talking Smack afirmando que Mandy Rose había sido traspasada a Raw, algo que la WWE ha terminado confirmando. Miz afirmó esto con la idea de separar a Mandy Rose y a Otis con quien tiene una rivalidad por el maletín de Moeny in the Bank. Con la llegada de Mandy Rose a Raw se acaba de forma abrupta la historia de Rose y Otis, la cual comenzó en febrero y que los llevó a los dos a tener un gran push en la WWE.

Mandy terminó en SummerSlam su rivalidad con Sonya Deville y se encaraba como una futura retadora al cinturón de Bayley. Pese al push que se le presuponía, la luchadora ha estado completamente olvidad y ni si quiera participó en el combate para ser aspirante al cinturón del último SmackDown. The Golden Goddess deja SmackDown sin cerrar su historia con Otis. Con esta salida SmackDown pierde un activo en la división femenina, mientras espera al debut de la misteriosa luchadora que se ha presentado en los últimos programas. La marca azul parece que va a centrar su división femenina en la futura rivalidad entre Sasha Bnaks y Bayley y en la historia entre Alexa Bliss y Bray Wyatt.

La WWE traslada a Mandy Rose a una marca de Raw que hipersaturada en el apartado femenino. Dentro del marca roja no tiene tiempo Bianca Belair, que cuenta con el apoyo de Vince McMahon, y además está empezando la carrear en solitario de Peyton Royce. A las luchadoras del main roster se les suma las dos posibles luchadoras de Retribution (grupo exclusivo de Raw), que apuntan a ser Mia Yim y Mercedes Martinez de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: