WWE medita cambiar de día NXT

Según Wreslte Votes, la WWE podría cambiar de día la emisión de NXT para evitar la competencia directa.

Fuente: WWE.com

WWE medita cambiar de día NXT. WWE medita cambiar de día NXT

La guerra de los miércoles comenzó hace poco menos de un año y podría finalizar en un futuro no muy lejano. La llegada de los ‘Play-Offs’ de las grandes ligas de deportivas de EEUU han obligado a AEW y a NXT a variar sus días de emisión, pausando la batalla por las audiencias durante unas semanas. Según informa Wrestle Votes, la WWE estaría meditando cambiar el día de emisión de NXT.

NXT está demostrando que sin competencia directa puede marca buenos números de audiencia. La marca dorada y negra de la WWE lleva tres semanas sin competir de manera directa con AEW y ha conseguido superar la barrera de los 800.000 espectadores todos los días. Con estos datos parace que la WWE estaría replanteándose cambiar el día de emisión de su marca de desarrollo. Según Wrestle Votes, la audiencia que marque NXT estas dos semanas que se emite el martes sería clave para una posible mudanza.

“Durante el último mes, han surgido discusiones sobre la mudanza de NXT los miércoles por la noche. No hay decisión inminente, sin embargo, las conversaciones están en curso. Los números durante las próximas 2 semanas podrían tener algún impacto en esta decisión”.

De mudarse a los martes, NXT pasaría de competir con All Elite Wrestling a competir con IMPACT Wrestling, compañía que tiene un peso menor en las audiencias. NXT pasó a emitirse en directo y en televisión nacional hace aproximadamente un año cuando se anunció que Dynamite iba a emitirse los miércoles. La marca dorada y negra de la WWE era la forma de atacar a AEW por parte de la compañía de Vince McMahon, sin embargo, no les terminó de funcionar. La empresa de la familia Khan ha ganado la batalla de las audiencias casi todas las semanas y actualmente el marcador es de 36-8 a favor de AEW, con un empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: