WWE Live Madrid se cancela

Proactiv anunció que el evento de WWE Live Madrid que debería tener lugar el 7 de mayo se cancela.

WWE Madrid

Fuente: https://twitter.com/proactiv_es

WWE Live Madrid se cancela. WWE Live Madrid se cancela

Había caído en el olvido porque parecía imposible que se diese, pero faltaba la confirmación oficial. WWE no estará en Madrid en el mes de mayo tal y como estaba anunciado. Proactiv, empresa que se encargaba de la distribución de las entradas, anunció que finalmente el evento se cancelaba.

WWE iba a parar en España durante su gira europea de primavera de 2020, sin embargo, la llegada del covid-19 obligó a ir aplazando el evento. En un principio el evento iba a darse el 15 de mayo en el Palacio de Vistalegre, pero se tuvo que aplazar a escasos días de su celebración. La compañía de Vince McMahon traspaso el show hasta el 10 de octubre manteniendo la localización y su idea de parar en España, pero la situación no mejoró y de nuevo se aplazó el show hasta el 7 de mayo de 2021.

El evento había pasado desapercibido debido a la evolución de la pandemia y finalmente a aproximadamente quince días de la fecha del evento se anunció la cancelación del mismo. Todos los aficionados que seguía teniendo su entrada para show pueden conseguir el reembolso de su dinero en la web de Proactiv.

Practiv que el show estaba cancelado en lugar de aplazado, por lo que no se ha dado una nueva fecha para un futuro show. WWE ha afirmado en varias ocasiones que quiere regresar a la carretera una vez mejore toda la situación con el covid-19, por lo que parece complicado que la empresa regrese a territorio europeo en este año y que seguramente espere hasta 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: