WWE Live Madrid, inviable

El 15 de mayo la WWE debería de desembarcar en España, pero parece complicado ante la situación de pandemia global.

Fuente: Proactiv

El tema de moda que está afectando a todo el mundo y que está dejando imágenes tan curiosas como un WrestleMania sin público, debería de impedir que la WWE llegue a España. La compañía de Vince McMahon había anunciado un Live Show el 15 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid, pero todo apunta a que no se podrá llevar a cabo. La llegada de la WWE a España se enmarcaba en la gira europea que iba a realizar en mayo la compañía, que es muy probable que no se dé.

En España se decretó el estado de alarma por el covid-19 el 15 de marzo y conforme fueron pasando las semanas se fue intensificando. Todo apunta a que este jueves se confirme que se prologa el estado de alarma hasta el 26 de abril. Si se termina confirmando que el estado de alarma se acaba en ese momento solo habría 19 días de diferencia entre las dos fechas. La vuelta a la normalidad en el caso del civid-19, según apuntan los expertos y el sentido común, no se daría de golpe, por lo que se pasaría por un periodo donde no se pudiera aglutinar un gran número de personas dentro de un espacio público, lo que haría inviable la celebración de WWE Live Madrid.

La compañía no ha realizado ningún comunicado sobre la posible suspensión de la gura europea. La WWE quiere trabajar bajo la normalidad y prueba de ello fue el anunció de Money in the Bank en pleno WrestleMania. Parece que la compañía querría llevar a cabo el evento por el maletín de forma normal el 10 de mayo.

El ejemplo del fútbol

Pruebas que acentúan las más que posible cancelación del evento de la WWE en Madrid es la liga de fútbol española. Desde la Federación Española de Fútbol y La Liga los mejores pronósticos hablan de retomar la competición a principios de junio a puerta cerrada y con los jugadores pasando test antes de cada partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *