1 octubre, 2022

WWE Live Madrid, cerca de cancelarse

El próximo Live de la WWE en España no se dará, falta la confirmación oficial.

A falta de confirmación oficial, la WWE no visitará España el próximo 15 de mayo. Pese a que los distribuidores siguen vendiendo entradas para el evento, todo apunta a que no se dará el show. Como adelantábamos hace unas semanas, el regreso a la normalidad tras el estado de alarma por el covid-19 en España será muy progresivo y si parecía complicado que la WWE ofreciera su show acabando el estado de alarma el 26 de abril, parece más complicado con la última ampliación.

En la tarde noche del sábado se anunció la decisión de aumentar el estado de alarma hasta el 9 de mayo, lo que haría que solo hubiera 6 días entre las dos fechas. Con tan poco margen es imposible que se permita una gran congregación de personas, como es la que se daría en el Palacio de Vistalegre, que tiene capacidad para 15.000 personas.

Esta sería la segunda cancelación de los shows de la WWE en España en un año. En junio de 2019 se anunció la cancelación de la gira que tendría lugar en noviembre y que pasaría por Madrid y Sevilla. En ese momento la cancelación de la gira se dio por la modificación de las fechas de evento en Arabia Saudita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: