7 agosto, 2022

WWE libera a The Revival

La WWE ha anunciado la salida de Scott Dawson y Dash Wilder de la compañía.

Se acabaron los rumores sobre The Revival. WWE ha anunciado la salida de la compañía de Dash Wilder y Scott Dawson, después de varios meses de rumores sobre su supuesta salida. Tanto Dawson como Wilder se habían quejado en reiteradas ocasiones sobre el trabajo creativo del main roster de la compañía de Vince McMahon.

The Revival debutó en 2014 en NXT bajo el nombre de The Mechanics. La pareja estuvo tres años en la marca amarilla de la WWE dominando la división por parejas. En su etapa en NXT fueron el primer equipo en conseguir dos veces el cinturón de la división tag team. Dawson y Wilder sumaron en su etapa en el territorio de desarrollo 326 como campeones, siendo el tercer equipo que más días ha reinado en la marca amarilla. Para el recuerdo de su etapa en NXT quedarán sus rivalidades con American Alpha y DIY

En 2017 el Raw post WrestleMania los dos luchadores realizaron su debut en el main roster de la compañía. En tres años en el main roster de la WWE ha habido más sombras que luces, sin embargo, eso ha impedido a Dawson y Wilder el ser los primeros triple campeones de la WWE. The Revival, además de los dos reinados en NXT, consiguieron en la WWE dos veces los cinturones de la división tag team de Raw y una vez el de SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: