Portada » WWE libera a Jeff Hardy

WWE libera a Jeff Hardy

Según Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, WWE ha despedido a Jeff Hardy

Jeff Hardy en WWE

Fuente: WWE.com

WWE libera a Jeff Hardy. WWE libera a Jeff Hardy

Parece que el tiempo de Jeff Hardy en WWE ha llegado a su final. El hermano de The Hardy Boys habría sido despedido según informa Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, que suele ser el encargado de dar las primicias sobre los despidos de WWE. Según el periodista de Fightful, el despido se debe a los recientes problemas de Jeff Hardy con el alcohol.

«Escuché que WWE le ofreció a Jeff Hardy ayuda y rehabilitación, y no fue aceptada. Espero que las cosas mejoren para él».

Jeff Hardy fue sacado de la última gira de WWE después de que dejase un evento en medio de un combate. El luchador fue mandado a casa por parte de la compañía, aunque no se dio motivo. Entre lo que se estipulaba se encontraba que podría haberse debido a nuevos problemas con el alcohol de Jeff, algo que parece que se confirma con la noticia de los motivos de su salida según Sean Ross Sapp.

Jeff Hardy estaba en plena alianza con Drew McIntyre mientras tenía una rivalidad con Happy Corbin y Madcap Moss. El menor de The Hardy Boys tuvo un gran push en Survivor Series donde fue el último eliminado en el combate de cinco luchadores entre marcas. Si se confirma la salida, Jeff pondría fin a su tercera etapa en WWE, en su primera etapa en WWE fue despedido por un motivo similar al actual.

Jeff Hardy ya tuvo problemas con el alcoholismo en el pasado, incluso se ha llegado a utilizar algunas historias dentro de WWE. Uno de los problemas más conocidos de Jeff fue en el evento Victory Road 2011 de Impact Wrestling donde llegó en tal condición al combate que no pudo enfrentar a Sting. Recientemente, Jeff habló de este suceso afirmando que arruinar ese momento fue «una locura» y que se avergonzaba de recordar ese momento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta