WWE libera a Andrade

WWE confirmó el despido de Andrade minutos después de Fastlane.

Andrade en WWE

Fuente: WWE

WWE libera a Andrade. WWE libera a Andrade.

EL culebrón de Andrade ya tiene final. WWE emitió un comunicado después de Fastlane para confirmar la salida del luchador mejicano de la compañía. Andrade pidió la liberación de su contrato hace un par de semanas después de llevar más de cinco meses sin aparecer en televisión, en un principio WWE le negó la petición, pero tras un par de semanas decidieron liberar al mejicano.

WWE aceptó la petición de Andrade que ahora es agente libre por primera vez en casi seis años. El luchador firmó por la compañía de Vince McMahon en 2015 debutando en NXT el 8 de enero de 2016. El mejicano comenzó su carrera en NXT con un perfil muy bajo, sin embargo, todo cambió con su alianza con Zelina Vega. Junto a Vega, Andrade consiguió ascender hasta la cima en la marca dorada y negra ofreciendo el primer combate de cinco estrellas de NXT junto a Johnny Gargano. En la marca de los miércoles, Andrade consiguió tener un cinturón máximo de la empresa durante 140 días.

Andrade ascendió al main roster con la esperanza de ser la próxima gran estrella latina de la compañía. El mejicano llegó al main roster en abril de 2018 con su personaje de NXT, pero no llegó a triunfar. Andrade tuvo un perfil bajo en el main roster y consiguió tener un reinado como campeón de EEUU.

La salida de Andrade de WWE fue avanzada por el luchador en los instantes previos a Fastlane. El luchador utilizó su cuenta de Twitter para adelantar que tenía buenas noticias, por lo que daba a entender que le iban a permitir dejar la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: