4 julio, 2022

WWE investiga a Vince McMahon

Wall Street Journal ha revelado que la junta directiva de WWE ha estado investigado desde abril a Vince McMahon por desviar 3 millones de dólares

Vince McMahon

Fuente: WWE

WWE investiga a Vince McMahon. WWE investiga a Vince McMahon

Nuevo escandalo en WWE. Wall Street Journal ha revelado que la junta directiva de WWE lleva investigando a Vince McMahon desde abril. Según informa el medio, la junta directiva de WWE está investigando supuestos pagos de Vince McMahon a una empleada con la que tuvo una aventura y a la que, según se informa, se le pagó 3 millones de dólares con un contrato confidencialidad. La investigación de la junta directiva de WWE no solo involucra a Vince McMahon también a John Laurunatis.

La investigación comenzó en marzo después de que la junta recibiera una serie de correos electrónicos donde se anunciaba que había un contrato de confidencialidad para que no hablase de sus relaciones con Vince McMahon y John Laurinatis. Según se afirma, la empleada no ha presentado cargos de acoso sexual y la relación con Vince McMahon fue consensuada.

Un portavoz de WWE en el informe dijo que la compañía está cooperando plenamente con la investigación de la junta y dijo que la relación con el ex asistente legal, puesto que ocupaba la empleada, fue consensuada.

Las acusaciones de Vince McMahon llegan en unos meses de cambios dentro de WWE. En enero se dio la salida de Shane McMahon de WWE, en marzo se anunció el retiro in ring de Triple H y que se centraba en las acciones fuera de cámara y en mayo se anunció la salida de Stephanie McMahon de la empresa. Una serie de cambios dentro de WWE que ahora tienen un nuevo foco con la investigación de la propia compañía a su CEO.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: