7 agosto, 2022

WWE hace recortes presupuestarios en los productores

Según PW Insider, WWE ha realizado recortes presupuestarios en los productores y no contratará ni a Curtix Axel ni a Ariya Daivari que estaban a prueba

WWE hace recortes presupuestarios en los productores

Fuente: WWE

WWE hace recortes presupuestarios en los productores. WWE hace recortes presupuestarios en los productores.

Hace un tiempo que no se dan despido entre los luchadores de WWE, sin embargo, eso no quiere decir que la empresa no siga con los recortes. Según PW Insider, WWE ha realizado recortes en el equipo de productores de la empresa, pese a que después de WrestleMania 38 querían quitarles trabajo a los productores.

“Se nos dice que la compañía también instituyó recientemente algunos recortes presupuestarios, por lo que Curtis Axel y Ariya Daivari, que habían estado trabajando como productores a prueba, ya no serán contratados, lo que hizo que la noche de todos fuera aún más difícil desde el punto de vista de la producción. Hubo un gran impulso para que se agregaran más productores justo después de Wrestlemania debido a la increíble carga de trabajo y el tiempo que la compañía espera de los productores. Eso es lo que condujo a las adiciones probatorias. Ahora, con los recortes, se han eliminado (al menos a corto plazo), por lo que los productores han vuelto a ser lo que PWInsider describió esta noche como ‘extremadamente sobrecargados de trabajo’”.

Curtis Axel y Ariya Daivari fueron exluchadores de WWE y empezaron a trabajar como productores en abril, justo después de WrestleMania 38. Por el lado de Daivari, el luchador puso a un lado su carrera en el circuito independiente para trabajar de productor, sin embargo, recientemente volvió a aparecer en AEW Dark. Por su parte, Axel tuvo una mini aparición en pantalla hace poco en WWE, pero sigue sin pelear ni en WWE ni en las indies.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: