WWE habría realizado una oleada de despidos en NXT

Según PW Insider, WWE despidió a ocho personas del roster de NXT como parte de recortes presupuestarios.

Vanessa Borne

Fuente: WWE

WWE habría realizado una oleada de despidos en NXT. WWE habría realizado una oleada de despidos en NXT.

Los recortes presupuestarios de WWE se llevaron por delante a diez luchadores del main roster en lo que fue la oleada de despidos habitual después de WrestleMania. Los recortes en un principio afectaron al main roster y se esperaba que en algún momento acabase afectando a NXT. Un mes después de los despidos del main roster, parece que los recortes también han llegado a NXT.

Según PW Insider, WWE habría despedido a ocho personas del roster de NXT, dos árbitros y seis luchadores. Vanessa Bourne, Kavita Devi, Jessamyn Duke, Ezra Judge, Skyler Story, Alexander Wolfe habrían sido los luchadores despedidos por parte de WWE, mientras que en el apartado de árbitros haría despedido a Jake Clemons y Drake Wuertz.

Alexander Wolfe: El supuesto despido de Wolfe fue desmentido después del anuncio de PW Insider por parte del luchador. Wolfe anunció que no fue despedido, sino que su contrato acabará el 15 de junio.

Vanessa Bourne: Legó a WWE en 2016 y formó siempre parte de NXT. Borne siempre ha estado en la marca dorada y negra de WWE, aunque durante el verano de 2020 se rumoreó mucho sobre un posible ascenso al main roster.

Kavita Devi: Llegó a WWE en 2017 y no ha tenido tiempo en pantalla.

Jessamyn Duke: La exluchadora de MMA era una de las Four Horsewoman. No ha tenido muchas oportunidades dentro de NXT.

Ezra Judge: Firmó en 2019 por WWE, pero no ha tenido tiempo en pantalla dentro de NXT.

Skler Story: Solo ha apareció en un Battle Royale.

Jake Clemons: Árbitro de WWE que parece que era bastante querido dentro del vestuario.

Drake Wuertz: Uno de los árbitros más criticados por sus creencias dentro de NXT por sus compañeros. Fue suspendido por parte de WWE en 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: