WWE habría firmado a Parker Boudreaux

Según Deve Meltzer, periodista de Wrestling Observer, WWE habría firmado a Parker Boudreaux para su territorio de desarrollo.

Parker Boudreaux

Fuente: https://twitter.com/ParkerBoudreaux?s=09

WWE habría firmado a Parker Boudreaux. WWE habría firmado a Parker Boudreaux.

Lo apodan el próximo Brock Lesnar por su parecido físico con el excampeón de WWE y parece que así lo quiere hacer ver la compañía de Vince McMahon. Parker Boudreaux, 22 años, habría firmado un acuerdo con WWE para empezar a trabajar en el territorio de desarrollo de la compañía.

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Parker Boudreaux habría dejado el equipo de fútbol americano de la Universidad de Florida Central para firmar con WWE y ya se habría trasladado al Performance Center para enteanar. Boudreaux recibió grandes críticas por parte de Paul Heyman, que habría sido fundamental para el fichaje del joven luchador.

Boudreaux estuvo presente en el Royal Rumble junto a Eva Marie, exluchadora de la empresa que parece que podría volver a la acción en un futuro cercano. Parker Boudreaux no pudo jugar la temporada pasada con la Universidad de Florida Central debido a una conmoción cerebral. El luchador no aparece en la alineación de esta temporada de su equipo, lo que es otra señal de su fichaje por WWE. El joven estaba llamado a ser drafteado por la NFL, pues estaba considerado como uno de los mejores jugadores de las universidades en su posición.

Falta la confirmación por parte de WWE de la contratación del jugador. Si se confirma, Parker Boudreaux pasaría a ser una de las estrellas más prometedoras del roster, en gran parte debido a que cuenta con el apoyo de gente importante como Paul Heyman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: