Portada » WWE habría firmado a Meiko Satomura

WWE habría firmado a Meiko Satomura

Según Wrestle Talk, la WWE habría firmado a Meiko Satomura para participar en NXT UK como luchadora y entrenadora.

Fuente: WWE.com

WWE habría firmado a Meiko Satomura. WWE habría firmado a Meiko Satomura

La WWE estaría pensando en reforzar la división femenina de NXT UK y su apartado de entrenadores y para ello, según Wrestle Talk, se habría interesado en Meiko Satomura. La veterana luchadora japonesa estaría pensando en mudarse a Gran Bretaña y según Tokyo Sports podría acabar en la firmando con la WWE.

Satomura anunció su idea de comenzar una nueva etapa en el extranjero, donde se espera que pase un tiempo en Gran Bretaña. Según Tokyo Sports la luchadora firmaría con la WWE, una información que confirmó Wrestle Talk. Según la web especializada, Meiko Satomura trabajará como luchadora y entrenadora de NXT UK los próximos meses.

Meiko Satomura ya sabe lo que es trabaja para la WWE. La veterana luchadora japonesa, que dirige y posee Sendai Girls, participó en el Mae Young Classic de 2018 donde llegó hasta semifinales donde perdió contra Toni Storm que posteriormente ganaría el torneo. La japonesa consiguió derrotar en las rondas previas a Killer Kelly, a Mercedes Martinez y a Lacey Lane. La japonesa tuvo una buena participación en el torneo y dejó grandes sensaciones antes de caer eliminada.

Meiko Satomura está considerada como una de las mejores luchadoras de la historia. La luchadora ha participado en grandes empresas independientes por todo el mundo consiguiendo cinturones en casi todas ellas. La mayor parte de su carrera ha tenido lugar en Japón, siendo una de las luchadoras de referencia del wrestling femenino japonés. El último combate de Satomura tuvo lugar el 17 de octubre cuando hizo equipo con Mei Hoshizuki para enfrentar a DASH Chisako y Yurika Oka en el evento Sendai Girls Keep Burning. En los últimos meses la luchadora ha estado participando de manera regular en los eventos de Sandai Girls, empresa que le pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: