Portada » WWE habría despedido a Velveteen Dream

WWE habría despedido a Velveteen Dream

Según PW Insider y Fightful, WWE habría despedido a Velveteen Dream. Falta la confirmación oficial.

Dream ante Kushida

Fuente: WWE

WWE habría despedido a Velveteen Dream. WWE habría despedido a Velveteen Dream.

Velveteen Drem ya no formaría parte de WWE. Según indican PW Insider y Fightful, WWE habría despedido al joven luchador, 25 años, que llevaba meses sin aparece en los programas semanales y que hace un año se vio involucrado en acusaciones de abusos sexuales. El luchador estaba considerado hace unos años como uno de los más prometedores de la compañía, sin embargo, sus comportamientos fuera del ring parece que han acabado con la carrera que se le presuponía.

Dream debutó en 2017 en NXT con un gimmick bastante llamativo y no tardó en convertirse en uno de los principales luchadores de la midcard de la marca dorada y negar. El joven luchador tuvo su mayor logro en WWE en enero de 2019 cuando se hizo con el NXT North American Championship. Dream retuvo la presea roja durante 209 días, siendo el luchador con el reinado más largo del cinturón.

Tras perder la presea de la midcard, Dream se lanzó a la zona main event donde comenzó una rivalidad con Adam Cole por el cinturón máximo de la marca. Cuando parecía que el gran impulso de Dream iba a llegar, todo se paralizó por las acusaciones de que el luchador había enviado imágenes de carácter sexual a menores.

WWE reconoció en varias ocasiones que había estudiado las acusaciones que había recibido Dream, sin embargo, afirmó que no encontró motivo para actuar. Los fans, pese a las explicaciones de la compañía, siguieron pidiendo el despido de Dream tanto en redes sociales como en la propia ThunderDome. Dream bajó su ritmo de aparición en WWE en los últimos meses y tuvo su último combate en el especial de navidad de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta