Portada » WWE habría despedido a personal del backstage

WWE habría despedido a personal del backstage

Según PW Insider, WWE habría realizado una ronda de despidos de personal de backstage.

Corporativa WWE

Fuente: WWE.com

WWE habría despedido a personal del backstage. WWE habría despedido a personal del backstage.

Siguen los recortes dentro de WWE. Según PW Insider, WWE habría realizado una nueva ronda de despidos y en esta ocasión habría sido dentro del personal del backstage. La compañía habría despedido a parte de su personal, entre ellos Jay Rosenstock, vicepresidente ejecutivo internacional de WWE fue despedido.

Según PW Insider, los despidos se habrían dado debido a la duplicación de tareas dentro de la compañía. “Varias fuentes le han dicho a PWInsider.com que varias de las divisiones se fusionarán y ahora serán supervisadas directamente por el vicepresidente ejecutivo de producción de televisión, Kevin Dunn. Se espera que eso se anuncie a los empleados más tarde hoy. Una de las razones de tantas salidas es que, durante el último año, la empresa ha determinado que hubo demasiados despidos en varios departamentos en esas áreas. Un ejemplo citado en PWInsider.com es que había dos departamentos de gráficos, uno para la producción de televisión de la WWE y otro para el digital y que pueden fusionarse fácilmente en una sola división, lo que significa que la empresa podría realizar ese trabajo con un grupo más pequeño de empleados. También se nos dice que las salidas también son un efecto dominó de la empresa que opera bajo la pandemia, ya que pueden arreglárselas con mucho menos en términos de números”.

Con la salida de varios nombres importantes dentro de la compañía parece que gana peso la figura de Nick Khan, Presidente y Director de Ventas de WWE. Khan llegó a ese puesto hace diez meses y reciente se vio involucrado en la contratación de Adnan Virk, el cual salió de WWe después de un par semanas trabajando para la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: