25 mayo, 2022

WWE habría despedido a Nash Carter

Según Sean Ross, periodista de Fightful, WWE ha despedido a Nash Carter

WWE habría despedido a Nash Carter. WWE habría despedido a Nash Carter

NXT parece que se ha quedado sin uno de sus campeones tag team. Según Sean Ross, periodista de Fightful, la empresa de Vince McMahon ha despedido a Nash Carter, luchador que recientemente ha recibido acusaciones de maltrato por parte de la luchadora de Impact Wrestling Kimber Lee. El periodista adelantó la noticia y a los pocos minutos confirmó que el luchador habría sido despedido.

“Estoy trabajando para confirmar, pero me han dicho que Nash Carter ha sido liberado por WWE.

Ahora puedo confirmar esta información”

WWE no ha confirmado la noticia, ni ha comentado nada sobre la situación. La acusación de Kimber Lee de maltrato se agrega a las numerosas acusaciones que se dieron con el movimiento Speaking Out. La luchadora al principio habló de una agresión que sufrió hace, mientras que poco después añadió una publicación donde afirmó que Carter era anti LGBTQIA+. WWE con el movimiento Speaking Out despidió a varios luchadores, mientras que a otros que fueron acusados simplemente fueron suspendidos durante varias semanas y posteriormente volvieron a la acción.

Nash Carter llegó a WWE en diciembre de 2020 tras acabar su contrato con IMPACT donde formaba parte de The Rascalz. Carter llegó a WWE junto a Wes Lee y formaron MSK, uno de los mejores tag team de NXT de los últimos meses. El equipo ganó la Men’s Dusty Rhodes Tag Team Classic de 2021 para ganar posteriormente por primera vez los títulos tag team. El primer reinado duró 202 días y acabó en Halloween Havoc. Carter y Lee recuperaron las preseas en Stand & Deliver hace escasos días, por lo que no se sabe nada sobre cómo afectaría el despido del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: