WWE habría despedido a Lars Sullivan

Según PW Insider, WWE habría despedido a Lars Sullivan.

Lars Sullivan en WWE

Fuente: WWE.com

WWE habría despedido a Lars Sullivan. WWE habría despedido a Lars Sullivan

Parece ser que la carrera de Lars Sullivan en WWE ha llegado a su fin. Según reporta PW Insider, la compañía de Vince McMahon habría despedido al luchador durante el mes de enero. De confirmarse la noticia significaría el adiós definitivo a un luchador que no ha llegado a ser lo que se esperaba de él en el main roster donde ha estado más tiempo lesionado que sobre el cuadrilátero.

Sullivan llegó a WWE en 2013 para formar parte del territorio de desarrollo de la compañía. El luchador, por sus características, estaba llamado a ser uno de los monsters heels de la empresa, sin embargo, salvo en su paso por NXT, nunca llegó a serlo. Sullivan tuvo su momento de álgido en el territorio de desarrollo de la empresa donde llegó a participar en el combate inaugural por el cinturón norteamericano de NXT TakeOver: New Orleans. Tras un paso medianamente decente por NXT, el luchador ascendió al main roster donde su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Sullivan debutó en el main roster en abril de 2019 y desde entonces todo lo que le podía salir mal, le salió mal. El luchador sufrió una grave lesión de rodilla a los pocos meses de debutar y tuvo que dejar los cuadriláteros por año y medio. Además de la lesión, Sullivan fue acusado de realizar comentarios racistas y homófobos en el foro de Bodybuilding.com. Sullivan regresó a la acción octubre de 2020 y la compañía trató de darle algo profundidad a su personaje tratando de explicar su pasado. El luchador desapareció de la noche a la mañana de la programación hasta que finalmente parece que ha sido despedido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: