30 noviembre, 2021

WWE habría acercado posturas con NJPW

Según Dave Meltzer, Nick Khan, directivo de WWE, ha mantenido conversaciones con NJPW para que WWE sea “el socio estadounidense exclusivo”.

njpw y wwe

Montaje: Mundo Wrestling

WWE habría acercado posturas con NJPW. WWE habría acercado posturas con NJPW

Podría ser la gran noticia del año. Según Dave Metlzer, WWE, por medio de Nick Khan, presidente y director de ventas de WWE, habría tenido conversaciones con NJPW para tratar de realizar una alianza donde WWE sea “el socio estadounidense exclusivo”. NJPW y WWE son las dos grandes empresas de wrestling a nivel mundial y una alianza entre las dos podría ser el mayor bombazo de los últimos años.

NJPW actualmente tiene alianza con una gran parte de las empresas de EEUU como All Elite Wrestling, Impact Wrestling o Ring of Honor. Según Meltzer, la idea de WWE sería comenzar un intercambio de luchadores entre las dos empresas. “Obviamente, hay un millón de preguntas con respecto a un acuerdo de este tipo, si fuera a suceder, y no hay indicios de que las conversaciones hayan pasado, ya que se remontan a fines de marzo o principios de abril. Pero incluiría el envío de talento de WWE y que las principales estrellas de la WWE puedan trabajar en New Japan si las conversaciones van a algún lado”.

WWE no ha tenido alianzas con grandes empresas pues siempre se ha mantenido algo aislada, algo que según Metlzer ha cambiado con la llega da Nick Khan. “Con Khan, la antigua actitud aislacionista de WWE contra todos está cambiando con la idea de que WWE es parte del panorama de la lucha libre y no separada del panorama de la lucha libre profesional”. Según el periodista, el acercamiento de WWE a NJPW también se habría dado para evitar que NJPW se aliara con otras empresas de la competencia y para tratar de atraer a talento joven que ha crecido viendo NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: