WWE ficha dos luchadores

Durante la emisión de WWE Backstage se hicieron oficiales las llagadas de Killer Kross y de Timothy Thatcher a la WWE.

Fuente: WWE.com

En el programa de WWE backstage se anunció la llegada de Killer Kross y de Timothy Thatcher a la compañía de Vince McMahon. Tla y como anunció la propia WWE en su página web los luchadores ya se encuentran trabajando en el Performance Center de la compañía. Los luchadores pasarán un tiempo en las instalaciones de la WWE preparándose para el debut. Los fichajes de este estilo, salvo casos muy puntuales, suelen debutar en NXT, haciendo antes una aparición como público en los programas de la marca amarilla, por lo que es factible que su primera aparición en televisión se de durante el próximo NXT TakeOver, que tendrá lugar el 15 de febrero.

Killer Kross es un luchador de Nueva York que se hizo conocido gracias a su trabajo en Lucha Underground. Kross a participado en una gran cantidad de empresas independientes y últimamente trabajó para Impact Wrestling. El luchador de Nueva York no posee grandes títulos en su haber y fue situado en el puesto 121 en la lista de 500 mejores luchadores de PWI de 2019. Kross es un Powerhouse en toda regla.

Por su parte, Timothy Thatcher destaca por su carrera en EVOLVE donde ya ha enfrentado a varios luchadores que actualmente están en la empresa de Vince McMahon. El luchador ha conseguido varios campeonatos a lo largo en su carrera como luchador independiente, sin embargo, ninguno de gran renombre. Thatcher tiene en su haber dos combates de cuatro estrellas y media que consiguió en 2015 y en 2018.

En 2015 Thatcher enfrentó a Chris Hero (Kassius Ohno) en el torneo Battle of Los Angeles, mientras el segundo combate con cuatro estrellas y media lo consiguió junto con Walter cuando enfrento a Brody King y Tyler Bateman. Timothy Thatcher es un powerhouse y se pueden encontrar en Youtube algunas de sus luchas completas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: