30 noviembre, 2021

WWE explica la llegada de Bad Bunny

Nick Khan, presidente y director de ventas de WWE, habló en una entrevista en Forbes de la situación de Bad Bunny y de la posible incorporación de Cardi B

Bad Bunny golpeando a Morrison

Fuente: WWE.COM

WWE explica la llegada de Bad Bunny. WWE explica la llegada de Bad Bunny

Bad Bunny apareció en Royal Rumble para actuar en medio del show. El cantante, después de su actuación, ofreció un segmento con The Miz y John Morrison que sirvió para comenzar una rivalidad que parece apunta a WrestleMania 37. La aparición de Bad Bunny podría no ser la última aparición de una celebridad en la empresa de Vince McMahon, tal y como confirmó Nick Khan, presidente y director de ventas de WWE, en Forbes.

Khan ofreció una entrevista con Forbes y dejó la puerta abierta a una posible aparición de Cardi B en WWE y habló de la situación de Bad Bunny. “Sí, y específicamente los dos que acabas de mencionar (refiriéndose a Bad Bunny y Cardi B). Obviamente, no hay giras en este momento, así que es más sencillo conseguir a Bad Bunny. No creo que lo hubiéramos conseguido en un mundo en el que Bad Bunny estuviera de gira.”.

Según Khan el mayor motivo por el que se ha podido dar la aparición de Bad Bunny es la falta de giras, algo que también podría significar que en un futuro otros cantantes puedan participar en WWE. “No están en 25 ciudades diferentes durante ese tiempo. La mayor parte del dinero de los conciertos se obtiene durante el verano. No parece que vaya a haber grandes giras durante el verano, aunque todos tenemos esperanzas, así que veremos con qué otras personas estamos hablando”.

Cardi B fue nombrada durante el programa del Raw de las leyendas, sin embargo, no llegó a aparecer. La rapera no apareció en WWE, aunque fue etiquetada en varias publicaciones, lo que la llevo a hablar en Twitter de la situación afirmando que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: