WWE estaría preparando un nuevo programa

Según Fightful, WWE habría grabado contenido para un nuevo programa de EVOLVE, sin embargo, todavía se encontraría en estado de prueba.

Riddle en Evolve

Riddle en Evolve. Fuente: WWE

WWE estaría preparando un nuevo programa. WWE estaría preparando un nuevo programa

Hace unos años EVOVEL era una de las principales compañías de wrestling independientes de EEUU. La empresa acogió a grandes de las actuales estrellas del mundo del wrestling en sus inicios y fue un trampolín para algunos que posteriormente firmaron por compañías más grandes. EVOLVE firmó una alianza con WWE en 2015 y finalmente fue comprada por la empresa de Vince McMahon en julio de 2020.

El último evento de EVOLVE fue el 1 de marzo de 2020. Desde ese momento se ha estado especulado mucho con el regreso de la compañía, especialmente después de que WWE se hiciera con sus servicios. Según indica Fightful, WWE grabó una especie de programa de EVOLVE hace unas semanas. “Fightful se enteró de que el contenido de NXT EVOLVE no salió como se esperaba y requirió una nueva grabación. Recientemente revelamos detalles de las grabaciones de EVOLVE, pero a partir de ahora el proyecto no tiene luz verde para una ejecución completa y todavía se encuentra en la etapa de «prueba de concepto». Se nos dice que el metraje era bastante oscuro, y de lo que se pudo ver, los luchadores competían en relativo silencio. El programa será visto como una respuesta a AEW Dark para algunos, pero en realidad fue planeado mucho antes de eso. Se nos dice que Rinku Singh y Tino Sabbatelli participaron en las grabaciones, que tuvieron lugar la primera semana de mayo”.

El programa de EVOLVE en WWE se podría ver como una respuesta a AEW Dark en el sentido en el que los protagonistas de los combates serían luchadores del circuito independiente. WWE utilizaría este programa para captar talento y hacer crecer al que ya tiene en el roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: