4 julio, 2022

WWE estará en Reino Unido en septiembre

WWE anunció el inicio de las giras por Europa y sus cuatro primeras fichas en Reino Unido.

WWE estará en Reino Unido en septiembre

Fuente: WWE

WWE estará en Reino Unido en septiembre. WWE estará en Reino Unido en septiembre, cuatro fechas en cuatro ciudades y solo será por Reino Unido.

La normalidad después de un año de pandemia parece que empieza a volver poco a poco. Los shows empiezan a tener público en las gradas de forma más regular y las grandes compañías empiezan a anunciar sus primeras giras. WWE saldrá a las carreteras americanas a mediados de julio y comenzará a viajar a Europa en septiembre. La empresa de Vince McMahon anunció su primera gira por Reino Unido para la segunda parte de septiembre de 2021.

“WWE está volviendo a la carretera y cruzará el charco en septiembre. WWE Live hace su épico regreso al Reino Unido del 19 al 22 de septiembre. Los fanáticos que asistan a WWE Live verán a sus superestrellas favoritas de la WWE de SmackDown, incluidos Roman Reigns, Bianca Belair, Big E, Sasha Banks, Bayley, The Usos y más.

El tour de cuatro ciudades visitará las siguientes ciudades:

  • Newcastle – Utilita Arena (domingo 19 de septiembre de 2021)
  • Londres – The O2 (lunes 20 de septiembre de 2021)
  • Cardiff – Motorpoint Arena (martes 21 de septiembre de 2021)
  • Glasgow – The SSE Hydro (miércoles 22 de septiembre de 2021) “

Las entradas para los cuatro eventos de WWE en Reino Unido ya están a la venta en los puntos de habituales de la compañía. WWE anunció la presencia de los luchadores de SmackDown, sin embargo, como siempre, la presencia de los luchadores no es segura pues todo apunta a que el draft de 2021 será justo después de SummerSlam 2021, lo que podría afectar a los anuncios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: