WWE está improvisando con Retribution

Según Steve Carrier de Ringside News, la WWE estaría improvisando con la nueva facción y no habría integrantes fijos.

Fuente: WWe.com

WWE está improvisando con Retribution. WWE está improvisando con Retribution

Una de las incógnitas de las últimas semanas en la WWE es la identidad de los miembros de Retribution y sus planes. El nuevo stable de la compañía de Vince McMahon está dando que hablar, tanto para bien como para mal. Sus inicios con acciones de vandalismo propias de adolescentes fueron muy criticados, sin embargo, en las últimas semanas han dado un paso al frente invadiendo los programas semanales. En el último programa de Raw el grupo atacó a Rey Mysterio y a su hijo dejando una grave herida al enmascarado en su cabeza. Tras varias semanas, parece que la WWE no tiene un plan fijo para el nuevo grupo y que está improvisando.

Los fans se han estado preguntando en las últimas semanas sobre las identidades tras las máscaras, pues parece que cambian día a día. En uno de los programas de SmackDown se afirmó que Vanessa Borne era una de las luchadoras que estaban bajo las máscaras por un mechón de pelo que se vio en imagen. Pese a que es probable que la luchadora estuviera debajo de la máscara esto no indica que forme parte de Retribution. Según Steve Carrier de Ringside News, la WWE está improvisando con el grupo y todo nació como un capricho de Vince McMahon.

“#WWE El ángulo de la retribución es divertido. La cosa es que nos han dicho que a Vince McMahon se le ocurrió la idea «por capricho», y ahora «simplemente lo estamos haciendo». Cualquier Superestrella bajo esas máscaras está sujeta a cambios o podría quedarse. ¡¿Quién sabe?! «¿Posible? Sí. ¿Definido? De ninguna manera.» Manténganse al tanto”.

Seguramente la WWE siga estirando la historia en las próximas semanas. La compañía de Vince McMahon seguirá estirando la incertidumbre en los próximos programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: