WWE elimina el combate entre Asuka y Lacey Evans de Elimination Chamber

WWE ha eliminado de la web el combate entre Asuka y Lacey Evans de Elimination Chamber

Cartel Asuka lacey

Fuente: WWE.com

WWE elimina el combate entre Asuka y Lacey Evans. WWE elimina el combate entre Asuka y Lacey Evans.

Era un secreto a voces, WWE parece que cancelará el enfrentamiento entre Lacey Evans y Asuka de Elimination Chamber. La compañía de Vince McMahon ha retirado la previa sobre el combate de su página web en las horas previas del evento y todo apunta a que la lucha no se dará. La eliminación del combate se debe al reciente embarazo de Lacey Evans, lo que habría hecho que WWE tuviera que reescribir toda la historia en los últimos días.

Lacey Evans se convirtió en aspirante a la presea femenina de Raw hace dos semanas después de derrotar a Charlotte en un combate mano a mano. La luchadora de Georgia conseguía la victoria después de que Charlotte se descalificase al no seguir las instrucciones del árbitro.

La rivalidad entre Lacey y Charlotte siguió en el último programa de Raw donde las dos iban a compartir ring en un combate tag team. Lacey hizo equipo con Peyton Royce y Charlotte con Asuka, sin embargo, Lacey no llegó a pisar la lona. Cuando Peyton le dio el tag, Lacey se bajó al ringside y anunció su embarazo, dejando de esta forma el escenario.

Aunque en un principio la idea del embarazo parecía parte de la historia entre Lacey, Ric Flair y Charlotte, Wrestling Inc anunció que el embarazo era real y que WWE se entero pocos días antes. Con esta situación, parece que Lacey Evans será baja los próximos meses y parece que empezará por el evento de Elimination Chamber.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: