7 agosto, 2022

WWE eligió a Ronda Rousey por delante de Sasha Banks

Según Dave Meltzer, Sasha Banks estaba cabreada con WWE debido a que le dieron su oportunidad de WrestleMania 38 a Ronda Rousey

WWE eligió a Ronda Rousey por delante de Sasha Banks

Fuente: WWE

WWE eligió a Ronda Rousey por delante de Sasha Banks. WWE eligió a Ronda Rousey por delante de Sasha Banks

Sasha Banks protagonizó un altercado con Vince McMahon en el programa de Raw del 16 de Raw. La luchadora tuvo problemas creativos con la división tag team femenina de WWE y terminó abandonado el programa de la marca roja junto a Naomi tras devolver los títulos. La situación entre WWE y las dos luchadoras no parece que este pasando por su mejor momento y todo parece que nació por el hecho de que WWE eligió a Ronda Rousey por delante de Sasha Banks. Según Dave Meltzer, WWE le dio el puesto de Sasha Banks en WrestleMania 38 a Ronda Ronda Rousey.

Sasha siempre ha tenido problemas, estaba cabreada porque Ronda obtuvo el lugar de WrestleMania … estaba planeado para Sasha Banks y Charlotte Flair, lo cual estuvo planeado durante meses, escribí sobre eso. La bajaron y le dieron los cinturones tag team como una especie de compensación porque la bajaron. De acuerdo, si lo miras solo desde el lado de Sasha, le mintieron, ¿verdad?

No sabían que Ronda aceptaría regresar tan pronto después de su embarazo, pero Ronda quería demostrarlo porque su madre lo hizo y también querían a Ronda en WrestleMania porque Ronda es la estrella más grande. Pero no entender que eligieron a Ronda antes que a ti para WrestleMania y cabrearte por eso… sí te lo dijeron, sí. ¿Eso te convierte en un buen jugador de equipo, ¿no? Si no entiendes que Ronda es una estrella mucho más grande que tú, en seis meses Sasha igual es más importante que Ronda, pero no hay duda de que Ronda es una estrella mucho más grande que Sasha Banks en WrestleMania. Tiene que entender todo el escenario. Puedes cabrearte, pero son cosas que pasan en la vida”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: