WWE duda con Velveteen Dream

Varios medios anunciaron el ascenso de Dream al main roster, pero podría no darse por lo menos en un futuro cercano.

Fuente: WWE.com

El futuro de Velveteen Dream dentro de la WWE parece algo turbio. El luchador perdió en NXT TakeOver: In Your House ante Adam Cole y debido a la estipulación del combate no podrá volver a aspirar al cinturón de la marca amarilla mientras Cole sea el campeón. Con este escenario y con los reportes dados por Wrestling Inc, parecía que el futuro cercano del luchador pasaba por el main roster. En las últimas horas se ha reportado que este ascenso podría no darse. Las dudas sobre el futuro de Velveteen Dream no solo afectan a su papel dentro del ring, sino también a su situación fuera de los cuadriláteros.

Dave Meltzer en Wreslting Observer afirmó que la derrota de Dream ante Adam Cole no significaba que el luchador fuese a parar al main roster. El ascenso de Dream al main roster se daba dentro del número de ascensos que se habían anunciado. De momento solo se ha confirmado el ascenso de Riddle, aunque Dijakovic ha dejado más de un guiño por medio de su cuenta de Twitter.  

Dentro de los cuadriláteros se tiene la duda de qué papel tendrá Velveteen Dream tras los sucesos del pasado TakeOver. Dream no puede volver a encarar a Adam Cole por el campeonato máximo de la marca. La situación se empeora si se tiene en cuenta que los principales luchadores de NXT ya tienen una rivalidad en un futuro cercano. La unión de Dream con Dexter Lumis podría ser la salvación en un futuro cercano para el joven luchador.

En cuanto al terreno de fuera del ring, las dudas de Dream llegan por los problemas que ha tenido da ámbito sexual. El luchador fue acusado de mandar mensajes y fotografías de carácter sexual a menores. Dream ha sido uno de los luchadores con más proyección de la WWE, siendo uno de los activos más importantes de la WWE para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: