WWE duda con el rival de Roman Reigns en WretleMania 37

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, la WWE estaría dudando entre dos nombres para enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania 37

Roman Reigns en SmackDown

Fuente: WWE.com

WWE duda con el rival de Roman Reigns en WretleMania 37. WWE duda con el rival de Roman Reigns en WretleMania 37

A tres meses para la llegada de WrestleMania 37 la WWE empieza a construir las historias del evento. La compañía confirmó la fecha y la localización del evento, además de afirmar que tiene planeado tener público recientemente. Con todo confirmado, falta por saber la cartelera del evento y parece que la WWE ya está empezando a planear las principales rivalidades. Durante unas semanas se planteó la posibilidad de que Goldberg enfrentará a Roman Reings, algo que se vendió por medio de entrevistas en distintos programas. El paso de las semanas ha hecho que se enfríe la situación entre los dos y parece que la WWE estaría dudando entre dos nombres para retar a Roman Reigns.

Dave Meltzer habló de la situación de la rivalidad de Roman Reigns de cara al evento magno de la empresa. “En Smackdown, Reigns tiene dos oponentes diferentes que se están considerando. Por lo que se refiere a Daniel Bryan no está cerrado, al menos la semana pasada. Nakamura no era uno de los dos a tener en cuenta, incluso después del gauntlet”, afirmó el periodista.

Nakamura ofreció una entrevista tras el programa de SmackDown de la semana pasada en la que afirmó que su intención era ir a por Roman Reigns. El japonés ha hecho un turn face y podría ser el próximo retador del campeón universal una vez termine la rivalidad entre Roman y Kevin Owens.

Según Meltzer, la compañía aún no había hecho grandes planes para los combates de WrestleMania, por lo que todo podría comenzar en el evento de Royal Rumble.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: