WWE destruye NXT UK
NXT Worlds Collide acabó sin ninguna victoria de NXT UK que se despidió por la puerta de atrás

Fuente: WWE
WWE destruye NXT UK. WWE destruye NXT UK
Mal fin de semana para el wrestñing británico en WWE. Después de que WWE ofreciera un PPV en suelo británico sin ninguna victoria de un luchador local tocaba el turno de la redención con NXT Worlds Collide. WWE ofrecía la guerra entre NXT UK y NXT como el final de la marca británica. La empresa creará próximamente NXT Europa en lo que se podría considerar la continuación de la marca.
NXT Worlds Collide acogía tres batallas para unificar las principales preseas de las dos marcas y en lo que parecía que iba a ser un duelo igualado fue todo un desastre para NXT UK. La marca europea de WWE perdió todos los combates, algunos de manera incomprensible, dejando muy dañada la credibilidad tanto de sus luchadores como de la marca. Tras el final del evento no se sabe en qué situación quedan los luchadores de NXT UK que participaron en NXT Worlds Collide, pues el resto del roster de la marca fue despedido como parte de la disolución de NXT UK.
En la división tag team, Brooks Jensen y Josh Briggs perdieron los títulos ante Pretty Deadly. Jesen y Briggs llevaban 74 días como campeones donde defendieron con éxito las preseas en tres ocasiones. La división femenina de NT UK fue una de las grandes decepciones de Worlds Collide, pues Mandy Rose acabó con el reinado de 451 días de Meiko Satomura.
La última opción de NXT UK de dejar su nombre por todo lo alto llegaba con el enfrentamiento entre Tyler Bate y Bron Breaker por la unificación de los títulos. Pese a que Tyler fue el gran dominador del combate, Bron se terminó llevando la victoria y acabó con el reinado de 59 días de Bate, si se tiene en cuenta cuando lo logró realmente, o de tres días si se cuenta el día que se emitió su coronación.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.