27 septiembre, 2022

WWE despide al ‘nuevo Brock Lesnar’

Parker Boudreaux ha sido despedido de WWE después de haber fichado hace un año y ser considerado por muchos como “el nuevo Brock Lesnar”

Parker Boudreaux en WWE

Fuente: WWE.com

WWE despide al ‘nuevo Brock Lesnar’. WWE despide al ‘nuevo Brock Lesnar’.

En ocasiones las expectativas no se cumplen y parece que eso es lo que le ha pasado a WWE con Parker Boudreaux. La empresa de Vince McMahon se aseguró el fichaje del exjugador de fútbol americano de la Universidad de Florida Central y lo introdujo en su territorio de desarrollo donde muchos lo comparaban con Brock Lesnar. El parecido físico, el apoyo de Paul Heyman y su experiencia en el mundo del fútbol americano lo hacían ver como el excampeón de WWE, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Parece que el luchador estaba muy verde cuando firmó por WWE y debido a eso se retraso su debut.

Boudreaux debutó en televisión como parte del equipo de seguridad de la empresa en algunos segmentos, pero su debut como personaje llegó con el cambio a Harland. Harland apareció junto a Joe Gacy como su discípulo y brazo ejecutor participando en los combates, pero sin hablar y sin tener más interacciones. El personaje provocó que Boudreaux se rapase el pelo y luciera de una forma completamente diferente a la que tenía cuando firmó.

En el año en el que Boudreaux ha estado en WWE el luchador ha participado en seis combates, los cuales casi no han pasado de los dos minutos de duración y en la mayoría se ha mostrado como una fuerza dominante, el último en el programa de NXT del 1 de marzo. El récord del luchador en WWE es de 5 victorias y una única derrota, la cual llegó por descalificación en un combate tag team donde hizo equipo con Joe Gacy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: