20 mayo, 2022

WWE despide a William Regal

Según PW Insider, William Regal ya no forma parte de WWE y su despido se debe a la “evolución de NXT 2.0”

regal en nxt

Fuente: WWE

WWE despide a William Regal. WWE despide a William Regal

La primera oleada de despidos de 2022 de WWE se ha llevado por delante a uno de los nombres más importantes de la historia de NXT. William Regal ya no forma parte de WWE, según PW Insider. El exluchador británico es el nombre más importante del último recorte de personal de WWE que se ha llevado por delante a productores, entrenadores y luchadore de NXT. William Regal siempre ha sido una pieza fundamental en NXT, hasta el punto de trabajar durante los últimos años como General Manager de la marca.

William Regal llevaba trabajando de forma continua con WWE desde 2000 en la que estaba siendo su segunda etapa tras un paso a finales de los 90. Regal en su etapa como luchador siempre estuvo en la zona midcard, sin embargo, su trabajo in ring era de los mejores de la compañía. El luchador tuvo cuatro reinados con el título europeo, dos con el intercontinental, cinco con el hardcore, cuatro con los títulos tag team y en 2008 ganó el King of the Ring. Desde 2014 trabaja en NXT como un pilar fundamental de la marca.

Regal era el manager general de NXT y parte del equipo que se encargaba de hacer el scauting a posibles fichajes. El británico termina de forma abrupta su etapa de 22 años en WWE y el motivo dado por WWE, según PW Insider, es la evolución de NXT 2.0 “Con la continua evolución de NXT 2.0, hemos decidido separarnos de parte del personal de nuestro Performance Center. Les agradecemos sus muchas contribuciones a lo largo de los años y les deseamos lo mejor”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: