2 julio, 2022

WWE despide a Troy ‘Two Dimes’ Donovan

Según Dave Meltzer, WWE despidió a Troy ‘Two Dimes’ Donovan debido a problemas de política

WWE despide a Troy ‘Two Dimes’ Donovan

Fuente: WWE

WWE despide a Troy ‘Two Dimes’ Donovan. WWE despide a Troy ‘Two Dimes’ Donovan

“Troy ‘Two Dimes’ Donovan de la familia D’Angelo fue despedido ayer, 11 de junio. Esta no fue una decisión presupuestaria o creativa, sino un problema de política y le dijeron que podría regresar en un año”. De esta forma anunció Dave Meltzer el despido de Troy ‘Two Dimes’ Donovan por parte de WWE. El luchador era uno de los aliados de Tony D’Angelo y acababa de comenzar a tener tiempo en televisión, sin embargo, problemas con la política de la empresa serían los causantes de su despido. Meltzer en su información dejó abierta la puerta a un regreso el luchador dentro de un tiempo.

Troy ‘Two Dimes’ Donovan fichó por la WWE en marzo de 2022 y tras un par de apariciones en NXT Level Up debutó en NXT in ring en mayo de 2022. Su combate más relevante fue en NXT In Your House donde hizo equipo con Channing Lorenzo y Tony D’Angelo para derrotar a El Legado del Fantasma.

Antes de firmar por WWE Troy Donovan participaba de forma constante en el circuito independiente. La carrera en las indies de Donovan lo llevaron a participar en nueve combates en los programas secundarios de AEW, incluso participó en un programa de AEW Dynamite.  donde participó bajo el nombre de Cole Karter. En AEW su récord es de 0-9 perdiendo casi siempre en combates cortos ante luchadores como Paul Wight, PAC, Penta El Zero Miedo o Lance Archer. En su debut en Dynamite enfrentó en un combate de menos de un minuto a a Anthony Ogogo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: