WWE despide a Steve Cutler

WWE anunció por medio de su página web el despido de Steve Cutler.

WWE despide a Steve Cutler

Fuente: WWE.com

WWE despide a Steve Cutler. WWE despide a Steve Cutler

Steve Cutler ya no forma parte de WWE. La compañía de Vince McMahon anunció el despido del luchador de Nueva Jersey tras más de seis años de la compañía. WWE despidió a Steve Cutler y le deseo lo mejor para sus futuros proyecto. El despido de Cutler sería el segundo en menos de una semana, pues parece que Lars Sullivan también habría sido despedido.

Steve Cutler debutó en NXT en 2018 formando parte de The Forgotten Son. El stable formado por Steve Cutler, Wesley Blake y Jaxson Ryker tuvo un breve paso por en NXT. En la marca dorada y negra el stable tuvo su mejor momento, pues su pasó por el main roster fue para el olvido. En abril del año pasado el grupo ascendió por completo al main roster, sin embargo, las decisiones fuera de ring de Ryker condenó al equipo.

WWE decidió separar al grupo y dejó a Steve Cutler y a Wesley Blake en SamckDown, mientras que Ryker fue traspasado a Raw. Steve Cutler y Wesley Blake reaparecieron en el programa del 4 de diciembre para ayudar a Baron Corbin en su historia con la familia Mysterio. Corbin anunció que Steve Cutler y Wesley Blake iban a ser sus ayudantes y así formó el stable The Knights Of The Lone Wolf. Pese a la unión con Corbin, Steve Cutler y Wesley Blake han quedo en el olvido y finalmente WWE decidió despedir a Cutler.

El luchador utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a sus fans tras el despido.

“Desafortunadamente, hoy me despidieron. Fue chocante, por decir algo. Pero, estoy entusiasmado con el futuro y todas las posibilidades que tengo por delante. Gracias por su apoyo continuo. 90 días … comienza la cuenta atrás”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: