Portada » WWE despide a Mandy Rose

WWE despide a Mandy Rose

Según Sean Ross de Fightful, WWE ha despedido a Mandy Rose debido al contenido que publicaba en FanTime

De comentarista estoy por decirselo a las jugadoras de InterSala si se anima alguna o al entrenador si está en zaragoza

Fuente: WWE

WWE despide a Mandy Rose. WWE despide a Mandy Rose.

Mandy Rose ya no forma parte de WWE. La campeona de NXT hasta el programa del 13 de diciembre ya no forma parte de la empresa y todo es debido al contenido que publica en FanTime. Según  Sean Ross de Fightful, WWE despidió a Mandy debido a que el contenido que publicaba estaba fuera de los parámetros de la compañía.

“Fightful Select se ha enterado de que Mandy Rose ha sido liberada por WWE.

Los funcionarios de la WWE sintieron que estaban en una posición difícil en función del contenido que estaba publicando en su página de FanTime. Sintieron que estaba fuera de los parámetros de su contrato con la WWE”

Dave Meltzer confirmó la noticia añadiendo que le decisión sobre cómo acabar con el reinado de Mandy Rose en NXT se dio a última hora.

“Hay mucho en el despido de Mandy Rose hoy y el cambio de título anoche fue una decisión de último minuto basada en el hecho de que la iban a despedir y no en el plan original”.

Mandy Rose había estado en la compañía desde 2015 después de participar en la sexta temporada de Tough Enough. Hizo su debut en el roster principal a fines del 2017 como parte de la facción Absolution con Paige y Sonya Deville. Regresó a NXT en el verano de 2021 y ganó el título femenino en Halloween Havoc ese mismo año. Hasta su etapa en NXT, Mandy siempre tuvo un papel en la parte baja de la midcard sin tener mucha relevancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: