WWE despide a El Ligero y a Travis Banks

Travis Banks y El Ligero dejan de formar parte de la WWE. Los despidos se dan debido al movimiento #SpeakingOut.

Fuente: WWE.com

La WWE está empezando a terminar las investigaciones de los luchadores salpicados por #SpeakingOut. Tras el despido de Jack Gallagher, la compañía ha anunciado dos nuevas salidas, El Ligero y Travis Banks. Los dos luchadores fueron acusados por medio del hashtag #SpeakingOut de realizar abusos. Los dos luchadores pertenecen a NXT UK donde han tenido su máximo protagonismo. La WWE ha retirado sus perfiles de la WWE, no se pueden encontrar ni en la sección Alumni, donde se encuentran luchadores que no pertenecen a la empresa.

El Ligero y Travis Banks se suman a Jack Gallagher en la lista de despidos de la WWE debido al movimiento #SpeakingOut. La WWE anunció que iba a estudiar los casos para tomar una decisión sobre su situación en la compañía. Los dos luchadores se defendieron de las acusaciones que recibieron por medio de sus cuentas de Twitter negando alguna de ellas y pidiendo perdón por otras.

Travis Banks era una de las caras de NXT UK y estaba llamado a formar parte de NXT en un futuro cercano. El luchador de Nueva Zelanda llegó a debutar en los programas semanales de la marca dorada y negra. Banks contaba con el apoyo de la directiva de la WWE que le dio hasta dos oportunidades para hacerse con el cinturón de la división crucero, sin embargo, en todas ellas cayó ante Jordan Devlin. Con el anuncio de su despido de la WWE parece que se confirman que las acusaciones sobre Banks eran verdaderas, lo que le cerrará la puerta a volver a aparecer en la Triple W taly como comunicó la compañía española.

El Ligero ha tenido toda su carrera en la WWE en la división británica de la compañía. El luchador enmascarado luchó en algunos live shows de NXT, pero no llegó a debutar en un programa semanal de la marca amarilla. En su estancia dentro de la WWE no ha tenido grandes oportunidades por cinturones, solo combates clasificatorios para ser aspirante a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: