Portada » WWE despide a cinco luchadores de NXT

WWE despide a cinco luchadores de NXT

WWE despidió a Bodhi Hayward, Sloane Jacobs, Erica Yan, Damaris Griffin y Ru Feng

WWE despide a cinco luchadores de NXT

Fuente: WWE

WWE despide a cinco luchadores de NXT. WWE despide a cinco luchadores de NXT

Cinco luchadores de NXT han acabado su relación con WWE. Tal y como adelantó PW Insider, WWE despidió a cinco luchadores de su marca de desarrollo. La empresa liberó los contratos de Bodhi Hayward, Sloane Jacobs, Erica Yan, Damaris Griffin y Ru Feng, luchadores que casi no habían tenido oportunidades y que habían llegado hace poco en la empresa.

  • Bodhi Hayward: Formaba parte de Universidad Andre Chase y se destacó en esos vigettes con sus reacciones faciales. Aparentemente, fue descartado de la televisión con la historia de que Duke Hudson lo eliminó. En su carrera en WWE también tuvo apariciones en NXT UK. Es el nombre más relevante entre los luchadores despedidos. En el último programa de NXT se hizo referencia a su salida.
  • Sloane Jacobs: Luchador de 19 años que había trabajado en la escena independiente como The Notorious Mimi antes de firmar con NXT en marzo de 2022. Fue aprendiz de Monster Factory había aparecido en NXT en el torneo Women’s Breakout a principios de este año, así como en Level Up.
  • Erica Yan: originaria de Shanghai, China, Yan firmó el año pasado y comenzó a aparecer en NXT TV a finales de 2021. La última vez que luchó para la marca fue en septiembre de 2022.
  • Damaris Griffin: Luchadora de Texas de 26 años que hizo varias apariciones en NXT Level Up.
  • Ru Feng: Firmó un contrato con WWE NXT hace un año después de haber sido descubierto en China, hizo apariciones en programas de 205 Live y NXT TV en un papel de mejora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: