Portada » WWE despide a Cameron Grimes

WWE despide a Cameron Grimes

Cameron Grimes anunció en sus redes sociales que había sido despedido de WWE

WWE despide a Cameron Grimes

Fuente: WWE

WWE despide a Cameron Grimes. WWE despide a Cameron Grimes

En un video emotivo el martes, Cameron Grimes (Trevor Lee) anunció que ha sido despedido de su contrato con la WWE. Jinder Mahal, Xia Li, Veer, Sanga, Xyon Quinn y Von Wagner también fueron liberados por la empresa en días recientes. Los despidos se hicieron antes del inicio del Draft de la WWE de 2024, que comienza este viernes. Grimes dijo que amaba trabajar en la WWE y que es lo único que siempre ha querido hacer. Pero si necesita ir a otro lugar ahora para demostrar que la WWE se perdió algo, entonces eso es lo que tiene que hacer:

“Este es Trevor Lee, también conocido como Cameron Grimes. Acabo de colgar el teléfono con la WWE, y desafortunadamente me han despedido. Hace cinco años, lo último que pude decirle a mi padre, Tracy Caddell, fue que firmé con la WWE. Me encantaba trabajar aquí. Me encantaba trabajar en la WWE. Quiero agradecer absolutamente a todos los que me han ayudado. Podría sentarme aquí y nombrar a toda la gente, pero el video podría ser un poco demasiado largo. Aunque ustedes no me hayan visto en el último año, he estado haciendo mi mejor esfuerzo por aprender de todos los que pasan por aquí, de todos los que me permitirían sentarme y escuchar.

Pero si eres un fan mío, estoy aquí para decirte que tengo un fuego encendido debajo de mi trasero, hombre. Todo lo que quiero hacer es trabajar. Todo lo que siempre he querido hacer es trabajar. Esto es todo lo que tengo, hombre. Pero, bueno, la buena noticia es que no habrá manera de detener a Trevor Lee ahora, amigo. Permíteme decirte eso.

Los amo chicos. Si están viendo esto, los amo. Vamos a resolver esto. Esto no es lo que quería hacer en absoluto. La WWE es todo lo que siempre he querido hacer y ser. Pero si tengo que ir a otro lugar ahora para mostrarles que se perdieron algo, supongo que eso es lo que tengo que hacer. Gracias chicos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.