WWE despide a AOP

La WWE anunció el despido de Akam y Rezar, más conocidos como Authors of Pain.

Authors of Pain

Fuente: WWE.com

WWE despide a AOP. WWE despide a AOP

Estaban llamados a marca una época en la división tag team de la WWE, pero las lesiones se lo han impedido. Akam y Rezar, más conocidos como Authors of Pain, han sido despedidos de la WWE tras cuatro años trabajando para la empresa de Vince McMahon. Los luchadores dejan la compañía tras un paso irregular donde tuvieron sus máximos logros en NXT.

Akam y Rezar debutaron en 2016 en el evento NXT TakeOver: The End. El equipo se mostro como una fuerza dominante, la cual era guiada por Paul Ellering. Los luchadores tuvieron un ascenso meteórico en la marca de desarrollo y tras ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic se convirtieron los aspirantes a los campeonatos por pareja de la marca. Solo seis meses de debutar en NXT consiguieron los cinturones y los retuvieron durante 203 días.

Akam y Rezar ascendieron al main roster de la WWE el 9 de abril de 2018. Estaban llamados a ser un equipo importante dentro del main roster, pero las lesiones les han cortado la continuidad. Pese a no poder participar de forma continua en el roster principal, los miembros de AOP consiguieron un reinado como campeones por parejas de Raw y retuvieron los cinturones durante poco más de un mes.

En el main roster los dos luchadores decidieron romper su unión con Paul Ellering y durante un tiempo trabajaron en solitario. Sin embargo, en uno de sus regresos tras una lesión, AOP se unió al grupo de Seth Rollins y Murphy siendo unos discípulos del ‘Messiah’. En marzo Rezar sufrió una lesión de bíceps y tuvieron que frenar su historia con Rollins. La recuperación del luchador estaba en sus últimas fases, sin embargo, la WWE ha decidido despedir a los dos luchadores, que serán recordados por su paso por NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: