Portada » WWE deniega la liberación de The Dyad

WWE deniega la liberación de The Dyad

Rip Fowler y Jagger Reid anunciaron en sus redes sociales que WWE no les había aceptado la petición de que le liberasen de su contrato

WWE deniega la liberación de The Dyad

Fuente: WWE

WWE deniega la liberación de The Dyad. WWE deniega la liberación de The Dyad

Los miembros de The Dyad, Rip Fowler y Jagger Reid, seguirán en WWE, al menos hasta octubre de 2023. Hace unas semanas se afirmó que WWE los había liberado de sus contratos, sin embargo, los dos luchadores anunciaron en sus redes sociales que eso no había sido así. Fowler y Reid anunciaron que WWE les había negado su petición y revelaron que en octubre de 2023 acaban sus contratos.

“Hoy, WWE ha negado nuestra liberación, que se solicitó el 3 de abril.

El 15 de octubre de 2023 volveremos a ser agentes libres.

Personalmente, quiero agradecer a todos nuestros fanáticos por su continuo apoyo, ¡significa mucho para ambos, especialmente en momentos como estos! ¡Nos vemos el 16!”

“A día de hoy, WWE ha denegado mi solicitud de liberación.

Quiero agradecerles a todos por su apoyo a lo largo de mi carrera, nunca lo daré por sentado.

Mi contrato con WWE vence el 14 de octubre de 2023.

Estoy emocionado de compartir nuestro próximo capítulo, una vez que seamos agentes libres”

Los dos luchadores eran conocidos antes como Zack Gibson y James Drake y formaban el equipo conocido como The Grizzled Young Veterans. Como tag team debutaron en NXT UK en 2017 y la marca británica tuvo su mejor momento. Gibson y Drake ganaron los NXT UK Tag Team Championship siendo los primeros campeones y tuvieron un reinado de 230 días. En la marca británica tuvieron su mejor etapa en WWE, pues pasaron a NXT EEUU en febrero de 2020 y no llegaron a tener las oportunidades que se esperaba.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: