WWE deja un guiño a Tessa Blanchard

En el juego WWE Battlegrounds se puede apreciar un guiño de la compañía a Tessa Blanchard.

Fuente: https://twitter.com/TigerDriver9X

WWE deja un guiño a Tessa Blanchard. WWE deja un guiño a Tessa Blanchard

Se sigue rumoreando sobre el futuro de Tessa Blanchard y parece que se puede empezar a divisar algo en el horizonte. La luchadora de segunda generación fue despedida por Impact en las semanas previas de Slammiversary y se convirtió en una de las grandes agentes libres del mercado. Tanto AEW como WWE se han interesado en la situación de la luchadora y parece que la compañía de Vince McMahon ha tomado la delantera.

Dentro de poco la WWE estrenará su nuevo videojuego, WWE Battlegrounds, y entre las pantallas de carga ha dejado un guiño a Tessa Blanchard. Los streamers newLEGACYinc tuvieron acceso anticipado al juego y mostraron una de las pantallas de carga donde se pude ver una imagen muy similar a la mítica fotografía de Tessa Blanchard con el cinturón de Impact Wrestling. La aparición de Blanchard dentro del videojuego de la WWE sería un posible adelanto del fichaje de la luchadora por la compañía de Vince McMahon. Todos los indicios apuntan a que el siguiente paso en la carrera de la luchadora será en la WWE, pues ha perdido todos los cinturones de las compañías independientes para las que trabajaba. De confirmase el fichaje la luchadora comenzaría una nueva etapa en la WWE tras aparecer en ocasiones esporádicas en programas de la compañía participar en el Mae Young Classic de 2017.

Posible problema legal

El uso de la supuesta imagen de Blanchard no ha sentado muy bien en las filas de IMPACT Wreslting. Basil Mahmud, fotógrafo de IMPACT, se hizo eco de la fotografía y rápidamente reconoció que la original la había hecho él. Ante esta sutiación el fotógrafo se dirigió directamente a la desarrolladora del juego para preguntarles por qué tomaron su fotografía sin permiso.

“Oye @WWEgames ¿Quieres decirme por qué tomaste mi foto sin mi permiso para usarla en tu juego?”

3 pensamientos sobre “WWE deja un guiño a Tessa Blanchard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *