19 mayo, 2022

WWE, decepcionada con NXT 2.0

Según WrestleVotes, WWE está decepcionada con el rendimiento de NXT 2.0

NXT 2.0

Fuente: WWE

WWE decepcionada con NXT 2.0. WWE decepcionada con NXT 2.0

NXT cambió por completo a principios de septiembre. WWE decidía dar un paso atrás con la marca pasando de una especie de tercera marca a ser de nuevo el territorio de desarrollo de la compañía. NXT cambió por completo a un look más colorido y recibió el nombre de NXT 2.0 dando oportunidades a los luchadores más jóvenes. Los cambios en el roster fue lo más criticado, sin embargo, ha permitido la aparición de las que, en teoría, serán el futuro de la compañía como Bron Breakker, Carmelo Hayes o Cora Jade. Han pasado cuatro meses del cambio y parece que ya hay primeras reacciones internas, según Wrestle Votes.

“Internamente, se dice que WWE está decepcionada con NXT 2.0 en sus primeros 4 meses. La fuente dijo que pensaban que más fanáticos gravitarían hacia las estrellas más nuevas más rápido. ¿Podría ser demasiado, demasiado rápido? De cualquier manera, no espero ningún cambio en el concepto… todavía”

Según indica WrestleVotes, WWE está decepcionada con la situación actual, pero no planea cambios. La compañía comienza en la próxima semana uno de sus periodos clave de la temporada con el Road to WrestleMania, que comenzará con Royal Rumble. El Rumble parece la fecha perfecta para el ascenso al main roster de algunos de los antiguos pilares de NXT como Tommaso Ciampa o Pete Dunne, lo que podría afectar a la aceptación de NXT por parte del público.

Desde que debutó la marca, todos los títulos han cambiado de manos y los luchadores de NXT 2.0 se han convertido en las grandes caras. La mayor excepción sería Mandy Rose que bajó del main roster, sin embargo, sus éxitos llegaron de la mano de NXT 2.0.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: