18 enero, 2022

WWE Day 1 toma forma

WWE sigue la construcción de su primer PPV de 2022 y lo hace con cuatro combates anunciados

WWE Day 1 toma forma

The Miz y Edge. Fuente: WWE

WWE Day 1 toma forma. WWE Day 1 toma forma

En su apuesta por empezar por todo lo alto 2022, WWE ofrecerá el mismo 1 de enero WWE Day 1. La compañía de Vince McMahon decidió no ofrecer un PPV durante el mes de diciembre y lo retrasó hasta el día de año nuevo. A poco más de un mes para el evento, WWE tiene anunciados cuatro combates, entre los que destacan los combates por los títulos mundiales.

WWE Championship: Big E (c) vs. Seth Rollins vs. Kevin Owens

Seth Rollins se hizo con el puesto de aspirante al ganar una Ladder Match en la previa de Survivor Series. El luchador hizo oficial que ejercería su opción titular en WWE Day 1, sin embargo, no acabó con su rivalidad con Kevin Owens. Owens se involucró en la rivalidad entre Big E y Rollins y se terminó convirtiendo en aspirante al título.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Brock Lesnar

Tras el amargo final del combate de Crown Jewel, Brock Lesnar tendrá su revancha por el cinturón universal. Lesnar estuvo varias semanas ausente debido a una suspensión indefinida anunciada por Adam Pearce, pero ha regresado y lo ha hecho con el cinturón universal en su punto de mira.

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso Y Jimmy Uso) (c) vs. The New Day (King Woods Y Sir Kofi Kingston)      

Nuevo enfrentamiento entre New Day y The Usos por los cinturones. En esta ocasión la rivalidad tiene su foco de inicio en la coronación de Xavier Woods como King of the Ring, algo que no sentó muy bien a The Bloodline.

The Miz vs Edge

Edge está de regreso a WWE y lo hace enfrentando a un viejo conocido. Edge y Miz son dos de los veteranos de WWE y ambos regresaron a la compañía en el programa de Raw del 29 de noviembre. Los dos regresaron a la vez y comenzaron una rivalidad que los llevará a un enfrentamiento en el PPV de 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: